LOTERJ convoca una audiencia pública para discutir la licitación de las Loterías Instantáneas

La Lotería del Estado de Río de Janeiro (LOTERJ) ha anunciado que el 22 de enero realizará una Audiencia Pública, con el objetivo de orientar los procedimientos necesarios para continuar con la licitación de las Loterías Instantáneas y las de Pronóstico Numérico.

La audiencia, anunciada por la presidencia de LOTERJ, se llevará a cabo en la sede de la lotería estatal. Tal como detalló BNL Data, los interesados podrán acceder a información sobre la licitación e incluso podrán compartir comentarios.

“Todos los interesados están convocados para tener acceso a la información relevante y manifestarse en la audiencia pública sobre el producto a ser licitado por LOTERJ”, dijo la lotería.

De acuerdo al artículo 39 de la Ley 8.666, es obligatorio realizar este tipo de audiencias en el caso de que se trate de la contratación de servicios con valores estimados superiores a los 150 millones de reales.

Para finalizar el proceso de licitación, se deberá elegir la modalidad, definir la elaboración del instrumento de convocatoria y la habilitación, y se deberá analizar, homolgar y adjudicar el permiso.

Actualmente, la Lotería del Estado de Río de Janeiro opera Loterj de Premios, a través de un contrato con MCE Intermediações e Negócios Ltda desde febrero del 2020.