Loterj avanza con el lanzamiento de la lotería instantánea y los pronósticos en Río de Janeiro

Loterj Lotería Instantánea Pronósticos

Ayer (lunes 4), la Lotería del Estado de Río de Janeiro (Loterj) anunció la apertura de una convocatoria a una audiencia pública para debatir el proceso de lanzamiento de la Lotería Instantánea y la Lotería de Pronósticos, como informó BNL Data.

La audiencia pública tiene como objetivo orientar los procedimientos para la explotación de las nuevas modalidades de juego en el entorno online y en tiempo real, y a través de terminales de apuestas, para el mercado de Río de Janeiro. 

“Todos los interesados ​​están debidamente convocados para tener acceso y derecho a toda la información pertinente, y manifestarse en audiencia pública, sobre el objeto que licitará la Loterj”, comentó el presidente de la Lotería del Estado de Río de Janeiro, Otávio Teixeira de Freitas Bastos Cunha.

La audiencia tendrá lugar el lunes 25 de abril, en persona, a partir de las 2 pm, hora Brasil.

A fines de 2021, Loterj junto con MCE Intermediações e Negócios, que fue acreditado y autorizado como “distribuidor oficial de loterías” en agosto del mismo año, lanzaron el sitio web “Quiero Vender Raspa Rio” para que los interesados se registren para vender loterías instantáneas Loterj Raspa Rio.

La lotería de Río de Janeiro operará directamente la modalidad bajo el título RaspaRio con boletos por un valor de 2,00 reales y con los siguientes juegos: Bowling, Carioca, Salario Extra y DinDin. En el reglamento, Loterj justifica la necesidad de remunerar a los agentes de lotería revendedores de boletos con el fin de incentivar su venta y, así, la mejorar la recaudación del Estado de Río de Janeiro derivada en acciones sociales. Además, también defiende la necesidad de una mayor eficiencia y rapidez en el pago de premios a los ganadores, brindando celeridad en el trámite y seguridad a los consumidores finales, y evitando la discontinuidad en la venta de boletos.