bet365 y SIS se unen para la creación de Lotto365

lotto365

bet365 y Sports Information Services (SIS) se han unido para crear y operar un nuevo producto de lotería online, Lotto365. Este formato, que incluye la elección de cinco números de 36, representa otro nuevo paso del operador para invertir en el negocio de loterías.

Inicialmente, Lotto365 se lanzará en inglés, aunque los planes estipulan que habrá otros idiomas disponibles.

“Lotto365 reafirma nuestro compromiso de invertir en una oferta de lotería de alta calidad. Es un producto clave para muchos jugadores dentro del grupo bet365, esta nueva oferta será muy atractiva”, dijo un portavoz del operador.

Asimismo, desde la empresa aseguraron que SIS y la marca 49 tienen una larga historia de producción de contenido de lotería de primer nivel, por lo que SIS “fue el socio elegido para apoyar el desarrollo de Lotto365”.

La nueva oferta incluye un sorteo en vivo desde el estudio de transmisión de SIS en Milton Keynes cada cinco minutos, todos los días, y los jugadores tendrán la oportunidad de ganar hasta 100 mil libras con una apuesta de tan solo una libra.

Los jugadores también podrán apostar sobre los colores de las bolas extraídas, que contarán con los colores de la marca de bet365: amarillo, blanco y verde.

Jessica Mills, responsable de Propuesta de Productos en SIS, dijo: “Estamos muy contentos de asociarnos con bet365 para ofrecer este nuevo y emocionante proyecto. Nuestro equipo de productos de 49 ha trabajado muy duro para apoyar la creación y el desarrollo de Lotto365. Este lanzamiento está en línea con la excelente reputación de nuestra cartera de productos de 49, que ha brindado sorteos de números en vivo confiables y de alta calidad durante más de 25 años”.

Y agregó: “Ha sido un verdadero esfuerzo de equipo con bet365 a lo largo de este proyecto y estamos seguros de que el producto atraerá a una audiencia más amplia de jugadores”.