Lottopar lanza una convocatoria para Modalidades de Lotería Pasiva y de Predicción

lottopar

Loterías del Estado de Paraná (Lottopar) lanzó el Llamado 01/2024, para la acreditación de la contratación de personas jurídicas calificadas para operar Modalidades y Predicciones de Loterías Pasivas, incluyendo predicciones numéricas, deportivas y específicas, en canales físicos y virtuales.

Inicialmente, en la fase de calificación, los interesados ​​deberán presentar la documentación requerida. Luego, el Comité Especial de Acreditación de Lottopar analizará que todo esté en regla.

Si se aprueba, las empresas calificadas podrán firmar el término de acreditación. Todas las etapas de la convocatoria serán lideradas por la Comisión de Loterías del Estado de Paraná, con el apoyo de B3 S.A (Brasil, Bolsa, Balcão).

Tras la acreditación, las empresas deberán acreditar su capacidad operativa. Es obligatorio presentar garantías para la ejecución del contrato y pagar la subvención fija de 12,5 millones de reales.

El valor de la subvención fija es el mismo para las empresas que deseen explorar únicamente las dos modalidades impuestas o las cuatro descritas en la convocatoria.

“Siguiendo con nuestra planificación, luego de lanzar las modalidades instantánea y de cuota fija, ahora lanzamos previsiones y pasiva. Queremos atraer empresas serias y de buena reputación con garantías de que brindarán un servicio de lotería con los más altos estándares de calidad y seguridad. Los requisitos del llamado se basan en estudios de mercado y la legislación federal y estatal vigente”, dijo Daniel Romanowski, director ejecutivo de Lottopar.