OKTO recibe autorización de LOTEP para la operación de U4C

okto

OKTO el proveedor de pagos digitales para América, Europa y Asia, anunció que su empresa U4C fue autorizada para procesar pagos en la Lotería del Estado de Paraíba (LOTEP).

Tras la inversión, que refleja el compromiso de OKTO para ampliar su presencia en el mercado brasileño y fortalecer su posición en diversos sectores, LOTEP consolidó aún más la preparación del grupo frente al avance de la regulación.

U4C es una institución de pago registrada y autorizada por el Banco Central (BACEN), que se encuentra entre las entidades pioneras autorizadas para operar con el Iniciador de Transacciones de Pago (ITP).

Leonardo Chaves, Country Manager de OKTO en Brasil, comentó: “A medida que OKTO fortalece su presencia en Brasil, reconocemos los desafíos únicos del mercado y adoptamos preparación regulatoria para garantizar el cumplimiento y las prácticas responsables. A medida que Brasil hace la transición a un entorno de apuestas regulado, OKTO está bien preparado para navegar por este panorama, aprovechando su experiencia y las capacidades de su empresa de cartera estratégica, U4C, a la que se le han otorgado derechos de procesamiento de pagos en la Lotería del Estado de Paraíba”.

Tulio Ianni, CEO de U4C, agregó: “Estamos entusiasmados de anunciar nuestra autorización para procesar pagos de la Lotería del Estado de Paraíba, un hito importante que destaca nuestro compromiso compartido con OKTO con la innovación y el cumplimiento normativo. Esperamos aprovechar esta autorización para brindar excelentes experiencias de pago para la Lotería del Estado de Paraíba, manteniéndonos actualizados con el panorama regulatorio en evolución”.

OKTO en SBC Summit Rio 2024

El equipo de OKTO estuvo presente en la primera edición del SBC Summit Rio, que tuvo lugar entre el 5 y el 7 de marzo en Barra da Tijuca, Río de Janeiro. Durante el evento, en compañía de miembros de U4C, presentó más detalles sobre la autorización de LOTEP.