LSports se expande en el mercado norteamericano al obtener una licencia en Colorado

El proveedor de soluciones de datos deportivos LSports ha recibido la autorización para expandirse en el mercado de apuestas deportivas de Colorado, luego de obtener una licencia por parte del regulador local.

La licencia de dos años le permitirá a LSports ofrecer su cartera de soluciones de datos deportivos a los operadores de todo el estado de la región oeste de los Estados Unidos.

“Estamos avanzando según lo planeado dentro de los diferentes estados y creciendo junto con nuestros socios estratégicos”, dijo Dotan Lazar, CEO y cofundador de LSports.

“Hemos estado trabajando a toda marcha en los últimos meses y continuamos trabajando para seguir avanzando en los próximos años”, añadió.

Esta nueva licencia forma parte de la estrategia de expansión de LSports en Estados Unidos, un territorio que ha visto al proveedor asegurar asociaciones estratégicas con la American Ultimate Disc League (AUDL) y la American Flag Football League (AFFL).

A través de estos acuerdos, LSports obtuvo los derechos exclusivos para distribuir los datos oficiales de las ligas, que luego se utilizan para generar estadísticas y probabilidades en vivo.