Maranhão define su modelo de licitación de loterías

El estado brasileño de Maranhão ha compartido el pasado viernes (23 de julio) el informe sobre el modelo de implementación de la lotería local. Durante una presentación del Comité de Selección, integrado por agentes públicos designados por Maranhão Parcerias (MAPA), las autoridades determinaron los pasos a seguir para el lanzamiento del mercado.

Según informó BNL Data, los expertos evaluaron los tres informes preseleccionados durante la Fase de Autorización prevista en el programa de la Loteria do Maranhão y eligieron el modelo de NGT Brasil Tecnologia para proseguir con la licitación.

“El proceso de implementación de la Lotería continúa según lo planeado y MAPA lo tiene como prioridad, cumpliendo con la determinación del Gobierno del Estado, que tiene prisa por implementar el proyecto, considerando la generación de fondos a través de la lotería, los cuales serán destinados a la educación y la seguridad social, dos pautas importantes para la gestión estatal”, subrayó el presidente de MAPA, Antonio Nunes.

Con la definición del modelo, el siguiente paso será realizar una rueda de presentación online el 4 de agosto, cuando se conocerá a las empresas interesadas en la licitación para la fase de concurso. A partir de esta reunión, se abrirá una consulta pública durante 15 días para que puedan expresarse sobre la convocatoria.