Maxima Compliance lanza una herramienta de cumplimiento técnico

La empresa especializada en cumplimiento normativo y técnico Maxima Compliance ha lanzado Complitech, una nueva herramienta con la que busca simplificar y acelerar los tiempos de implementación de productos de juego en nuevos mercados.

Complitech cuenta con una base de datos actualizada que contiene los requerimientos normativos de más de 20 jurisdicciones de juego online a nivel mundial. Las empresas del sector podrán acceder a información detallada y exhaustiva en una variedad de formatos, según el tipo de producto, requerimiento y mercado. Asimismo, los usuarios Pro y Premium tendrán la opción de realizar análisis comparativos entre distintas jurisdicciones.

“Nuestro equipo de expertos en cumplimiento normativo y técnico se encarga de actualizar la base de datos periódicamente para garantizar su eficacia. La velocidad es esencial para los proveedores que buscan lanzar sus productos y servicios en nuevos mercados, y Complitech fue diseñada para asegurar el cumplimiento legal y técnico, independientemente de la jurisdicción”, ha indicado Antonio Zanghi, director gerente de Maxima Compliance.