Meliá Hotels International apunta a Santiago Rivera como director general en República Dominicana

Santiago Rivera ha sido designado por Meliá Hotels International como director general de área en la República Dominicana. Rivera será responsable de dirigir los resorts, casinos y operaciones de las entidades en la República Dominicana.

De acuerdo a su nueva función, Rivera estará a cargo de supervisar los hoteles Meliá Punta Cana Beach Resort, Meliá Caribe Beach Resort, Paradisus Punta Cana Resort, Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort y The Grand Reserve at Paradisus Palma Real. El objetivo es impulsar la presencia de Meliá Hotels International en el Caribe.

Philippe Cassis, vicepresidente de Meliá Hotels International para las Américas, sostuvo que el amplio conocimiento de Rivera en el campo de la hospitalidad hará posible el crecimiento y éxito continuado de la empresa a medida que marcas como Paradisus y Meliá continúen expandiéndose en el Caribe. “Como miembro de la familia Meliá durante más de 20 años, es un placer nombrar a Santiago Rivera para este puesto”, agregó.

Rivera llega al puesto de nuevo director general en República Dominicana luego de haber sido director general de Meliá Caribe Beach y Meliá Punta Cana Beach. Lleva más de dos décadas como parte del equipo de Meliá y desde 1999 que ha ascendido dentro de la empresa. Ha trabajado en resorts como Paradisus Cancún, Meliá Benidorm, Hotel Gran Meliá Shanghai y Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda.

Asimismo, la empresa valoró su entendimiento en el campo de la hostelería y sus habilidades de liderazgo, y consideran que Rivera es un activo valioso para Meliá Hotels International.