Novibet le da la bienvenida a Memo Ochoa como nuevo embajador de marca

memo Ochoa

El arquero mexicano Guillermo Memo Ochoa ha sido presentado como nuevo embajador de marca de Novibet en México. De esta forma, el operador apunta a profundizar su presencia en el país norteamericano.

Este nombramiento llega como parte de una campaña para darle mayor visibilidad a la nueva imagen de marca y difundir al operador en México. La estrategia multicanal incluye televisión, medios digitales y relaciones públicas, entre otras cosas.

Rodolfo Odoni, presidente de Novibet, dijo: “Estamos muy felices y entusiasmados de unir fuerzas con un jugador de primera como lo es Guillermo Memo Ochoa, quien comparte con nosotros un mismo sueño, una misma pasión, mismos valores y aspiraciones a nivel deportivo”.

Asimismo, aseguró que uno de los objetivos principales dentro del mercado mexicano es convertirse en un aliado del fútbol, algo que cree que podrán lograr de la mano de Ochoa.

Por su parte, el arquero dijo: “Considero que al igual que yo, esta compañía de GameTech comparte valores fundamentales con el deporte y las actividades recreativas como lo son la búsqueda de la máxima eficiencia, el pleno rendimiento y la mejora continua, por lo que no tengo duda que juntos inspiraremos a más apasionados del futbol y aseguraremos que las futuras generaciones se interesen por este maravilloso deporte”.

Y agregó: “Es un honor para mi ser parte de una marca de espíritu innovador y de renombre como es Novibet”.

Novibet aterrizó en México a mediados de 2022, mediante un acuerdo con Big Bola Casino, que incluye la responsabilidad en los esfuerzos de adquisición, participación y retención de jugadores.

Además, la marca se expandió en otros territorios latinoamericanos, como Ecuador y Chile. En este último, se asoció con el futbolista Arturo Vidal, otro de sus embajadores de marca.