Lionel Messi se une a Bitget antes del Mundial de Catar

bitget

La plataforma de intercambio de criptomonedas Bitget ha confirmado que ha firmado una asociación con Lionel Messi antes de la Copa del Mundo de Catar a fines de este año.

Para maximizar la asociación, la firma también detalló una producción cinematográfica un mes antes de que el icónico futbolista argentino llegue al torneo de fútbol más importante a nivel global.

Gracy Chen, directora de Bitget, dijo: “Tratamos de reflejar la diversidad y la riqueza de nuestra comunidad de plataformas en las asociaciones que elegimos. Abrimos la Web 3 a los aficionados al deporte, y ellos le abren las puertas a los traders de criptomonedas. Y, aparte, unimos nuestros recursos para ayudar a quienes lo necesitan. No puedo imaginarlo de otra manera”.

Sobre la asociación con Messi, Chen comentó: “A medida que se acerca la Copa Mundial de Fútbol, ​​Messi llevará a Argentina a una nueva gloria. Nos sentimos honrados de asociarnos con él, especialmente en este momento de su carrera, y estamos encantados de que alguien como él colabore con nosotros”.

“Esperamos conocer a Messi, el hombre, el mito, el más grande, pero también al filántropo, al activista. No podemos esperar a trabajar con él para lograr un impacto real y duradero en el futuro”, agregó.

A través de esta asociación, Bitget buscará maximizar el compromiso, brindando a los fanáticos una oportunidad única para explorar la Web 3.0 y el potencial de intercambiar crypto.

Messi agregó: “Quiero agradecer a Bitget por su entusiasmo al hacerme participar en el mundo de las criptomonedas. Confío en que ambas partes podamos activar iniciativas significativas y ofrecer Web 3 a los fanáticos del deporte”.