MGA elige a Asensi Technologies para certificar sus juegos

MGA Games y Asensi Technologies han alcanzado un acuerdo para la certificación de los juegos que la empresa desarrolladora ofrece en España.

Las compañías colaboran desde 2019 en la certificación de los juegos de tragamonedas de MGA Games, entre los que destacan Jessica Weaver Queen of the Seas y Samantha Fox -de la gama Hyperrealism Series-, así como Arévalo y Leticia Sabater Show -de la serie Spanish Celebrities-.

Con esta unión, según ha indicado MGA Games, las empresas demuestran, una vez más, su compromiso con el producto local. “El conocimiento y la experiencia en la industria del juego online de ambas compañías, así como la comprensión de las preferencias de los jugadores y la adecuación de procedimientos a la normativa de cumplimiento técnico son ventajas que se unen en esta alianza para conseguir que los juegos de MGA, una vez certificados en España, puedan adaptarse con mayor facilidad a otros mercados regulados”, ha señalado MGA Games.

Aurora Merino, CEO de Asensi Technologies, ha declarado que “es todo un placer y un honor trabajar con MGA Games para el mercado español en la certificación de unos juegos como los suyos: novedosos, divertidos y originales”. Además, ha afirmado que “el equipo de MGA Games nos ha demostrado en este tiempo que realmente se ocupan y preocupan por el cumplimiento normativo y la conformidad técnica en mercados regulados” y eso “siempre facilita nuestra tarea”.

Por su parte, Joan Sanahuja, CEO de MGA Games, ha añadido que “trabajar con Asensi Technologies es una decisión estratégica en la que MGA Games quiere asegurar el escrupuloso cumplimiento de la regulación. Asensi Technologies está certificando el 100 por ciento del producto de MGA Games además de ayudarnos en la internacionalización del mismo”.

Por último, ha asegurado que “Asensi Technologies es uno de los laboratorios más reconocidos del país y cuenta con un equipo de profesionales excelentes que ofrecen un plus de confianza y reconocimiento a nuestros juegos”.