MGA Games crece en el mercado colombiano de la mano de Wplay

El proveedor de juegos MGA Games ha anunciado un nuevo acuerdo con el operador de juegos y apuestas colombiano Wplay, mediante el cual este último integrará la colección de producciones de la empresa española, vía Playtech.

De esta forma, los usuarios del operador podrán acceder a contenido localizado de MGA Games, como Golden Throne de la recientemente estrenada Colombia Collection, o Dream3Team, Samanta Fox, Jessica Weaver Queen of the Seas, Abigail Ratchford’s Treasure Quest y Gold Mermaid by Renata González.

Joan Sanahuja, fundador y CEO de MGA Games, dijo: “En MGA Games seguimos apostando fuerte por la expansión en Colombia y este nuevo paso con Wplay tiene más sentido que nunca. Estamos convencidos de que esta alianza será muy beneficiosa para ambas compañías”.

“Somos especialistas en el desarrollo de slots localizadas lo que siempre es una garantía de éxito para nuestros operadores y de entretenimiento para los usuarios que pueden disfrutar de la mejor tecnología, diseño y animación pero con un producto de proximidad adaptado a sus gustos y preferencias”, agregó.

Por su parte, desde Wplay comentaron que “estas alianzas no solo involucran a dos grandes aliados estratégicos, sino que tienen como eje principal a cada persona que busca en Wplay un sitio de esparcimiento. Con este tipo de noticias les estamos cumpliendo sus expectativas depositadas en nosotros”.

“Somos una casa que tiene como razón de ser el entretenimiento de nuestros usuarios y este, más que nunca, está en constante movimiento y continuamente presenta propuestas más interesantes, innovadoras y multiplataforma. Por eso nos emociona acercar a nuestros usuarios a estos productos y experiencias disruptivas y vanguardistas, que les garantizan momentos de diversión y facilita su interacción con sus juegos favoritos”, añadieron.