Fluxo anuncia a TikTok como nuevo patrocinador en Brasil

La organización brasileña de esports Fluxo ha anunciado que la plataforma de video de formato corto TikTok operará como nuevo patrocinador. Como parte del acuerdo, Bruno “Nobru” Góes, CEO y cofundador de Fluxo, también se convertirá en embajador de la marca.

Asimismo, el logotipo de TikTok se mostrará en la camiseta del equipo y en el primer año del acuerdo, tanto Góes como Fluxo crearán contenido exclusivo para TikTok, como juegos, consejos y jugadas destacadas.

La asociación comenzará con el desafío #OsCriasNoTikTok, en el que la organización invitará a su comunidad a compartir sus mejores jugadas en la aplicación.

Kim Farrell, director de Marketing de TikTok para América Latina, comentó: “TikTok es el lugar donde la gente descubre y crea momentos, memes y movimientos que son parte de la cultura del juego. La plataforma tiene la capacidad única de transformar algo pequeño en movimientos mucho más grandes, es decir, cuando el contenido comienza a crecer en TikTok, a menudo cruza fronteras y se dirige a otros segmentos, lo que ha atraído cada vez más a los jugadores”.

Y continuó: “Además, es un lugar donde pueden expresarse de una manera auténtica y única. Para nosotros, la asociación con Nobru y su equipo es una forma de llevar aún más contenido de juegos a una comunidad que está cada vez más presente en TikTok”. 

Según Góes, tener a su equipo patrocinado por TikTok, y ser elegido como embajador global, es un gran honor: “Fui testigo del surgimiento de TikTok y siempre lo encontré muy divertido y a sus embajadores, incluso más globalmente. ¡Ahora el ‘papá’ tendrá que trabajar aún más! Dejaré el baile un poco a un lado y llevaré los movimientos del monstruo a mi canal”.

“Será un honor ser parte de esto y quiero ver a mi escuadrón compartiendo las ‘capas’ (jerga para un tiro a la cabeza en la comunidad de Free Fire) en la aplicación y usando el hashtag #OsCriasNoTikTok”, concluyó.