MGA Games se expande en Portugal al lanzar Portuguese Celebrities en 888.pt

El desarrollador de slots MGA Games ha anunciado el lanzamiento en 888.pt de su colección Portuguese Celebrities, que ha sido diseñada específicamente para el mercado del país europeo y que cuenta con celebridades como Paulo Futre, Chef Chakal, Fanny Rodrigues y Ana Catharina.

Como parte de esta iniciativa, MGA Games ha lanzado en 888.pt sus slots premium CSI Miami, Sandro Rey, Samantha Fox y Dream 3 Team. Según Sara Gómez, directora de Ventas de MGA Games, “todos estos juegos mejorarán la rentabilidad del operador”.

“Estamos encantados de lanzar nuestras Portuguese Celebrities con una gran marca como 888. Portugal es un mercado clave para nosotros y esta integración ayudará a consolidar nuestra posición como proveedor de referencia de productos localizados”, dijo la directora de Ventas.

“Nuestro objetivo final es conseguir que cada país tenga su producto específico y diferenciador con personajes muy localizados que despierten la atención del jugador”, agregó Gómez.

Asimismo, ha asegurado que la integración ha sido “fácil y rápida”, y que de esta forma han podido afianzar la relación existente con el operador.

“Estamos deseando embarcarnos en nuestro nuevo proyecto conjunto: la salida de las Italian Celebrities”, reveló.