SBC Leaders: AGA busca que el juego en Estados Unidos tenga “un asiento en la mesa”

A un año de haber comenzado su rol como presidente de la American Gaming Association (AGA), Bill Miller se ha puesto como misión garantizar que el juego local tenga “un asiento en la mesa”, algo que promete no perder una vez obtenido.

En la entrevista principal para la revista SBC Leaders, que está disponible aquí, Miller reflexionó sobre la respuesta por parte de AGA ante la pandemia y destacó los esfuerzos en materia de gobernanza ambiental, social y corporativa, que cree que ayudarán a impulsar la industria.

Además de Miller, una gran cantidad de líderes de la industria participan en esta nueva edición, quienes ya se estaban enfocando en los desarrollos del mercado estadounidense.

En una mesa redonda entre Adam Noble de PlayStar y Allan Petrilli, vicepresidente de Ventas y Crecimiento de Intelitics, los ejecutivos evalúan si Nueva Jersey debería posar su interés en el juego online, a medida que más estados avanzan sobre esta industria.

Jeff Ifrah, miembro fundador y socio gerente de Ifrah Law, explicó por qué cree que los últimos dos años han cambiado considerablemente la industria, con más cambios en el horizonte a medida que más estados comiencen a reflexionar sobre la legislación de juegos de azar.

También puede leer lo que los panelistas de SBC Summit Latinoamérica dijeron al discutir las perspectivas de nuevos mercados sudamericanos y por qué la regulación de la industria del juego de la región ayudará a crear una fuerza de juego global para competir con cualquier mercado maduro.

Las loterías se colocan en el centro de atención a medida que comienzan a recuperarse de los impactos de la pandemia, mientras que nuestra sección de pagos analiza si los NFTs son una nueva meta para la participación de los fanáticos.

La edición 18 de la revista SBC Leaders está disponible para leer AQUÍ.