MiBR se asocia con el exchange de criptomonedas Bybit

MiBR asocia exchange criptomonedas Bybit

La organización brasileña de esports MiBR (Made in Brasil) ha formado una nueva sociedad con el exchange de criptomonedas Bybit.

El exchange patrocinará a los equipos femeninos y masculinos de MIBR en varios juegos como CS:GO, Rainbow Six, Valorant y Free Fire.

Se trata del primer acuerdo de patrocinio de Bybit desde que ingresó al mercado brasileño este año. Tendrá una extensión de al menos tres años, aunque los términos económicos no fueron compartidos.

Además de MiBR, Bybit es socio de organizaciones de esports internacionales de alto perfil como NAVI, Alliance, Red Bull Racing Esports y Astralis. También de los equipos deportivos Borussia Dortmund y el club japonés Avispa Fukuoka.

La CEO de MiBR, Roberta Coelho, comentó: “¡Me alegra saber que Bybit será nuestro socio durante los próximos 36 meses! Juntos vamos a colocar MiBR en la Web 3.0, comprender los intereses de nuestros fans en el universo de los activos digitales y ofrecer las mejores experiencias. Según el eslogan de Bybit, llevaremos a MiBR al siguiente nivel”.

Según el comunicado, los jugadores de MiBR participarán en el evento de Bybit, la Serie Mundial de Trading en 2022. MiBR y Bybit también crearán experiencias para los fanáticos que tienen como objetivo educar a los fanáticos del equipo sobre criptomonedas, Web 3.0 y NFTs.