PGS entra en la recta final antes del show

PGS recta final show

El tradicional Perú Gaming Show se realizará los próximos 15 y 16 de junio y la organización del evento celebra la posibilidad de hacerlo en forma presencial, con el apoyo de empresas de todo el sector del juego y las apuestas.

Si bien la edición 2021 se hizo en diciembre, debido a que así lo permitieron las medidas de prevención sanitaria, esta vez PGS vuelve a su fecha tradicional, a mitad de año.

En gran parte, la posibilidad de continuar con el regreso a la presencialidad es posible gracias a la participación de la industria, por lo que desde PGS destacaron a quienes “renuevan la confianza”.

Si bien también agradecieron a quienes no podrán insistir por los efectos de la post-pandemia, las compañías que sí estarán presentes: Merkur, IGT, Novomatic, Aristocrat, Win Systems, Ainsworth, Interblock, Aruze, CT Gaming, DLV, Golden Race, Betconstruct, Digitian, EGT Interactive, Jazz Gaming, Sportradar, America Simulcast, Skilrock, Transac, Bet Connections, Pragmatic Play, Universal Soft y EvenBet.

Esta será la 19° edición de PGS y recibirá a operadores, inversionistas y al sector en general en el Centro de Exposiciones Jockey, de Lima, Perú.

Los asistentes podrán ver a proveedores de infraestructura, software, equipos, nuevas tecnologías y juegos.

“Llegó la hora para dinamizar y reactivar el sector, para gozar de un networking face to face en una verdadera normalidad”, adelantan desde la organización.