Mobius Interactive aparecerá en las publicidades de TV en Brasil durante las eliminatorias de la Copa Mundial

La marca canadiense de esports Mobius Interactive ha logrado un acuerdo para figurar en la transmisión de las eliminatorias para la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022 de la FIFA, desde donde podrá realizar distintas campañas publicitarias en Brasil.

Como explicaron desde la empresa, la marca Mobius.Bet podrá aparecer en televisión durante los partidos de fútbol correspondientes a las eliminatorias de América Latina, como parte de su lanzamiento en el mercado brasileño.

Teniendo en cuenta que estos partidos atraen a una audiencia promedio de 35 millones de personas por partido en Globo TV, la empresa de esports espera gran repercusión de su publicidad. Asimismo, desde Mobius Interactive estiman que el partido del 16 de noviembre entre Brasil y Argentina, su mayor rival, superará los 40 millones de espectadores.

Al respecto, Lynn Pearce, CEO de Mobius Interactive, ha señalado: “A medida que salimos al mercado en Brasil con una gran oportunidad, Mobius.Bet se exhibirá en todos los estadios, representando a los mejores equipos de América Latina. No creo que hubiéramos deseado una mejor plataforma de lanzamiento para presentarnos a los entusiastas del deporte y la comunidad de apuestas en esta región”. 

Y continuó: “El equipo de Mobius está encantado de ser parte de estos eventos; estamos tan entusiasmados con la Copa Mundial como los fanáticos brasileños, a quienes alentamos a llegar a Qatar en 2022”.

Los partidos en los que figurará la marca de esports online tendrán lugar entre junio y noviembre de este año y se jugarán en estadios como el nacional Maracaná de Río de Janeiro, el Estadio Defensores del Chaco, el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo y el Monumental Antonio Vespucio Liberti.

“Brasil es el mercado de juegos y deportes electrónicos más grande de América Latina y está experimentando un crecimiento sin precedentes. Mobius está perfectamente posicionado para aprovechar este lucrativo mercado emergente”, detallaron desde la empresa.