Neko Games lanza sus juegos con Codere Online en Latinoamérica y España

Neko games

El estudio de juegos con sede en Buenos Aires Neko Games se ha unido a Codere Online para expandir su alcance tanto en Latinoamérica como en España.

Este acuerdo dispone que Codere tendrá acceso completo al portfolio de Neko Games, incluyendo juegos como Don Bingote, Pachinko, 1524 Golden Quest, Immortal Romance Video Bingo y Thunderstruck II Video Bingo.

Sebastian Perrier, fundador de Neko Games, dijo: “Codere es un operador clave en España y Latinoamérica, y los jugadores de esa región son la nuestra principal consideración para cada juego que diseñamos, por lo que estamos encantados de que sus clientes puedan experimentar y disfrutar de nuestros juegos”.

Asimismo, aseguró que los videobingos ya han tenido gran éxito en estas regiones, por lo que “estamos comprometidos a devolver ese apoyo con lanzamientos aún más divertidos y localizados en los próximos meses”.

Por su parte, Sarit Adania, manager de Productos de Casino en Codere, comentó: “Los video bingos son enormemente populares en España y Latinoamérica, y Neko Games finalmente les está prestando la atención que merecen al mejorar la experiencia del jugador con funciones interesantes, jugabilidad innovadora y temas atractivos. Estamos seguros de que serán un éxito entre nuestros jugadores y no podemos esperar a ver qué se les ocurre a continuación”.

Maria Agustina Corrales Eynard, Partnership Manager de Games Global para España, dijo: “Nuestro acuerdo con Codere marca el final perfecto para un año de gran éxito y expansión para Neko Games. Estamos encantados de habernos asociado con un operador tan renombrado cuyos mercados clave están estrechamente alineados con los de Neko Games. Tienen la experiencia, el conocimiento y la presencia para ayudar a llevar nuestro negocio al siguiente nivel en España y Latinoamérica”.