Neymar Jr y Laurie Vincent preparan un proyecto artístico para PokerStars

El futbolista brasileño Neymar Jr informó que trabajará con elartista, músico y compositor británico Laurie Vincent en un proyecto especial para la plataforma internacional de juegos PokerStars, de la que el atleta es embajador cultural.

El guitarrista de Slaves se unirá al Cultural Collective, en colaboración con el sitio de póker online más grande del mundo, en una serie de experiencias y actividades únicas que recompensarán a la comunidad de PokerStars.

Neymar Jr ha seleccionado a artistas de todo el mundo para que se unan al programa y cada uno lanza una baraja de cartas representando el mundo artístico en el que trabajan. Junto al músico, Neymar Jr está trabajando con el artista brasileño Pedro Gomes y el artista francés Kashnik.

Laurie ha diseñado una baraja de cartas de edición limitada exclusivamente para la comunidad de PokerStars. Solo un número selecto de mazos estarán disponibles, y serán entregados a la comunidad a través de sorteos y campañas sorpresa en las plataformas sociales de PokerStars y más.

A principios de este año, Neymar Jr anunció su nuevo papel como embajador cultural de PokerStars. Su puesto le permite trabajar en estrecha colaboración con PokerStars en una serie de proyectos creativos inspirados en el mundo de la cultura, desde el arte y el diseño hasta la música y la moda. 

Sobre el reclutamiento de Laurie Vincent para el Cultural Collective, Neymar Jr dijo: “Las cartas son el centro de cada juego de póker, por lo que esta colaboración con Laurie se sintió como la manera perfecta de revolucionar el juego. No le temen a los diseños atrevidos, como yo, y estoy emocionado de regalarlos a la comunidad de PokerStars”.

Por su parte, Laurie Vincent comentó: “Me encanta aplicar mi obra de arte y estilo a diferentes productos. Así que aproveché la oportunidad de diseñar una baraja de cartas cuando Neymar Jr se acercó a mí para formar parte del Cultural Collective de PokerStars. Me inspiré en el estilo atrevido de Neymar Jr dentro y fuera de la cancha e incluí esa fuerte identidad en mis diseños. No creo que haya un animal mucho más atrevido que un guepardo, un pelaje de manchas amarillas y negras. Icónico”.

Con el anuncio de su nuevo papel como embajador cultural, Neymar Jr también seleccionó una serie de listas de reproducción de música en asociación con PokerStars, proporcionando la mejor banda sonora para cada tipo de juego de póker.

Además, la colaboración coincide con el lanzamiento de un nuevo producto, Neymar Jr Kick Off, que crea una experiencia de póker inspirada en el fútbol y brinda a los jugadores la oportunidad de ganar hasta 50.000 dólares.