SBC Summit North America: Navegando el panorama de regulación, cumplimiento y juego responsable

North America

A medida que la industria enfrenta el desafío de equilibrarse entre el cumplimiento normativo y el crecimiento comercial, SBC Summit North America ofrecerá una plataforma óptima para que los delegados obtengan información sobre las últimas estrategias de cumplimiento, iniciativas de juego responsable y tecnología de protección del jugador.

Programada para comenzar el martes 7 de mayo en Tribeca 360, Nueva York, la conferencia previa al evento, con capacidad limitada, ofrecerá a los asistentes acceso tanto al “Foro de Cumplimiento y Regulación del Juego de SBC” como al “Simposio de Protección del Jugador”.

A lo largo del día, los asistentes podrán participar en debates centrados en la regulación de tecnologías innovadoras, garantizar el cumplimiento en fusiones y adquisiciones, soluciones proactivas para combatir el juego entre menores de edad y el papel destacado de la tecnología en el juego responsable.

El día comenzará con el panel titulado Merge Here: M&A Compliance, que brindará información sobre cómo navegar con éxito en el complejo marco de fusiones y adquisiciones. Los expertos en finanzas y cumplimiento Benjie Cherniak (Principal, Avenue H Capital), Lauren Lemmer (Director, New Markets & Product Compliance, Fanatics Betting), y el moderador del panel Wayne Kimmel (Managing Partner, SeventySix Capital) ofrecerán una exploración exhaustiva de las regulaciones, aspectos legales y financieros esenciales para garantizar el cumplimiento de los procesos de fusiones y adquisiciones.

Luego, el panel titulado Regulating the Machines: How Legislators See AI, Machine Learning and Big Data in Betting explorará los problemas de cumplimiento asociados con la adopción de tecnologías emergentes como la IA (inteligencia artificial) y los grandes datos. Los expertos Michelle Dunham (Manager & Counsel, American Express), David Fucillo (Head of Sports Betting Content, Vox Media), y Scott Sadin (COO, US Integrity) analizarán las estrategias de cumplimiento óptimas para las empresas que se ocupan de tecnologías innovadoras, interacciones con clientes, y gestión de datos de jugadores.

Seguidamente, en la sesión Does Responsible Gambling Truly Create Both Sustainability and Long-Term Growth for Operators? se profundizará en cómo los operadores pueden aprovechar las iniciativas de juego responsable para impulsar el crecimiento sostenible. Los expertos de la industria Teresa Fiore (VP Partnerships, EPIC Global Solutions), Richard Taylor Jr (Responsible Gaming Program Manager, BetMGM), Chrissy Thurmond (Director of Responsible Gaming, DraftKings), Ashley Cahill (Director, Responsible Gaming and Community Impact, Fanduel) y el moderador del panel Dan Spencer (Director of Strategic Partnerships, EPIC Global Solutions) evaluarán las ventajas y explorará las estrategias para involucrar a las partes interesadas comerciales clave para promover iniciativas de juego responsable.

Para concluir el día, el panel titulado The Growing Need for Responsible Gambling Technology discutirá la relación cambiante entre las prácticas de juego responsable y la tecnología. Los expertos de la industria David Naczycz (Executive Director, Fintech & Sports Wagering Innovation Center), Emilia Kinderman (Director of Compliance and MLRO, Fitzdares), Adam Warrington (Vice President, Responsible Gaming, Underdog Fantasy), Stephen Aupy (Business Development Manager, Mindway.AI) junto al moderador Jonathan Michaels (Principal, Michaels Strategies) analizarán el impacto de las tecnologías emergentes como la IA, el blockchain y la autenticación biométrica, y evaluarán sus ventajas y limitaciones potenciales para impulsar el juego responsable.

El Simposio de Protección del Jugador también albergará una edición en vivo del Safe Bet Show de Martin Lycka, en el que Lycka (SVP of American Regulatory Affairs and Responsible Gambling, Entain) estará acompañado en el escenario por Mark Hicks (Managing Director de la NCAA) para abordar temas críticos y cuestiones de juego responsable frente a una audiencia en vivo.

Los asistentes pueden continuar su viaje educativo a lo largo de SBC Summit North America con conferencias dedicadas que abarcan apuestas deportivas, iGaming, afiliación y marketing, liderazgo, industria, pagos y tecnología, junto con un simposio tribal dedicado.

Sobre SBC Summit North America

Para asistir al Simposio de Protección al Jugador, debes adquirir el pase limitado de 3 días con un precio de $895 (para grupos de 3 o más).

Además, los operadores y afiliados pueden solicitar un pase gratuito para el evento.

Puedes mantenerte actualizado con las últimas noticias, incorporaciones de oradores y expositores, y el contenido de la conferencia suscribiéndose al newsletter quincenal de LinkedIn de SBC Summit North America.