Novibet refuerza su posición en Latinoamérica con patrocinios en Chile y Ecuador

Novibet

Novibet ha consolidado su posición en Latinoamérica mediante la firma de dos acuerdos de patrocinio en Chile y Ecuador, con dos de los equipos más relevantes de esos países sudamericanos.

Estas asociaciones le siguen a la recientemente firmada con Fortaleza en Brasil, uno de los países que mantiene a la industria pendiente de los desarrollos en la región y uno de particular interés para Novibet.

De acuerdo a un comunicado de la marca de apuestas, la llegada a Brasil con Fortaleza, a Chile con Huachipato y a Ecuador con Emelec le permite consolidar su marca en estos tres países.

Christoforos Bozatzidis, CMO de Novibet, dijo: “Nuestros lanzamientos recientes en Latinoamérica se han magnificado con los patrocinios de algunos clubes históricos en estos países”.

Y dijo: “Apuntamos a crecer nuestra presencia en la región y ser parte de la rica cultura de deportes en todo Latinoamérica”.

Los patrocinios de Novibet

En el caso de Emelec, el equipo más reciente en firmar con Novibet, el acuerdo se enfoca en apoyar al equipo en todas sus competencias, incluyendo el campeonato nacional, la Conmebol Sudamericana y la Copa Ecuador. Además, este acuerdo incluye la presencia de la marca de Novibet en la camiseta de Emelec por los próximos tres años.

Por su parte, Huachipato contará con la marca de la compañía en el frente de su camiseta, en su sitio web y en las redes sociales, al igual que en los fondos de las conferencias, actividades sociales y otros métodos de comunicación.

Presente en siete países, de los cuales cuatro se ubican en Latinoamérica, Novibet apunta a invertir en el desarrollo de tecnología de punta y es por ello que “actualiza constantemente la experiencia de entretenimiento que ofrece para cumplir y superar las expectativas de los clientes en todos los mercados en los que opera”.