Estados brasileños inician el proceso de licitación para la operación de loterías Caixa

Las autoridades de los estados de São Paulo, Pará, Minas Gerais, Paraná, Bahia, Maranhão, Roraima, Santa Catarina, Pernambuco y Rio Grande do Sul anunciaron el comienzo del proceso de licitación de loterías Caixa a partir de esta semana.

Con la publicación del decreto en el Diario Oficial de la Federación (DOU), la operadora estatal Caixa Econômica Federal dio inicio la licitación online para establecer más agencias presenciales de loterías en todos los estados nombrados, según anunció BNL Data.

Las personas físicas o jurídicas que estén interesadas en presentar sus ofertas tendrán tiempo hasta el 25 de enero para enviar los documentos requeridos. Posteriormente, los concursantes podrán acceder a los anuncios oficiales a través de www.licitacoes.caixa.gov.br

Desde comienzos de 2020, la autoridad lotérica de Brasil también otorgó permisos para nuevas agencias en Espírito Santo, Rio Grande do Sul, Paraná, São Paulo, Minas Gerais, Amapá, Mato Grosso, Pará y Distrito Federal. Asimismo, a mediados del año pasado también se realizaron licitaciones en Acre, Goiás, Pernambuco, Paraná y Rondonia.