OneFootball suma contenido de la Concacaf

onefootball

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) acordó a una nueva sociedad con OneFootball para generar contenido original del fútbol de esa región a los fanáticos de todo el mundo.

A partir de este acuerdo, OneFootball accederá a todo el contenido editorial que se publique en el sitio web de la organización deportiva. De este modo, ofrecerá noticias, estadísticas y resultados de partidos, en inglés y español, en su aplicación y su sitio web.

La sociedad se produce justo antes de la Copa del Mundo de la FIFA en Catar, pero también estará vigente durante la organización de Liga de Campeones de Concacaf Scotiabank, las Finales de la Liga de Naciones de Concacaf y la 17° edición de la Copa Oro, el principal campeonato continental de selecciones en la región.

“Concacaf representa una región del mundo que ama el fútbol y es el hogar de algunas naciones futbolísticas históricas. Estamos encantados de que ahora podamos brindarles a los fanáticos tanto en la región como en todo el mundo un fácil acceso a la acción futbolística que surge de las principales competencias de la Confederación, como la Copa Oro”, dijo Tom Müller, vicepresidente de Asociaciones de OneFootball y agregó: “Queremos acercar a los fanáticos al fútbol de todo el mundo, dándoles acceso al contenido de fútbol que desean, sin importar dónde se encuentren, y esta última asociación con Concacaf nos ayuda a hacer que eso suceda”.

Por su parte, la directora Comercial de Concacaf, Heidi Pellerano, celebró la posibilidad de “continuar la expansión digital global” con la provisión de contenido a través de OneFootball.

“Concacaf representa a 41 asociaciones miembro muy apasionadas, muchas de ellas que tienen grandes diásporas en todo el mundo, por lo que es importante para nosotros entregarles contenido personalizado sin importar dónde vivan”, agregó.

Asimismo, celebró contar con esta sociedad para los mencionados torneos y aseguró que “ayudará a continuar con el crecimiento internacional a largo plazo y la expansión comercial que hemos estado experimentando a medida que aumenta la emoción antes de la Copa del Mundo de la FIFA 2026, que se llevará a cabo en tres de nuestros países miembros (por Estados Unidos, México y Canadá)”.