OneFootball firma un acuerdo con Conmebol para compartir highlights de la Libertadores y la Sudamericana

La plataforma de medios de fútbol OneFootball ha anunciado una nueva asociación en la región sudamericana, esta vez con la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), mediante la cual podrá compartir highlights de la Libertadores y la Sudamericana tan solo 3 minutos después de la acción.

El acuerdo, que tendrá vigencia de 2023 a 2026, representa “un paso más en la misión de OneFootball de crear las experiencias más inversivas para los fanáticos, tanto dentro como fuera de la cancha”.

Los clips de las acciones más importantes de los partidos estarán disponibles para los fanáticos casi en vivo, al igual que los mejores momentos una vez que finalicen los encuentros, de forma gratuita.

El acuerdo incluye 314 partidos por temporada, principalmente de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, las dos competencias más importantes a nivel continental, al igual que de la Recopa Sudamericana.

“Los usuarios de OneFootball podrán ver una sección dedicada a la Libertadores en la plataforma y seguir una transmisión de partidos en vivo con alertas en la aplicación y notificaciones automáticas sobre todos los eventos clave, como goles, tarjetas rojas, penales y más”, explicó OneFootball.

Nikolaus von Doetinchem, vicepresidente de OTT Streaming y Derechos de Medios de OneFootball, dijo: “Esta asociación con Conmebol es única, ya que permite a los fanáticos disfrutar de las principales competencias de clubes de Sudamérica de forma gratuita y casi en tiempo real. Ya sea en nuestra aplicación, sitio web o CTV, pueden seguir la acción cuando y donde les convenga. Los fanáticos de toda Latinoamérica merecen acceso al mejor fútbol que la región tiene para ofrecer, y eso es exactamente lo que estamos brindando”.

Juan Emilio Roa, director Comercial de Conmebol, agregó: “CONMEBOL y FC Diez Media desarrollaron este paquete Instant Highlights innovador y sin precedentes para seguir las tendencias del mercado de consumo de clips y destacados en plataformas digitales. OneFootball es el socio adecuado no solo para aumentar la distribución de nuestro contenido en Brasil y Latinoamérica, sino también para llegar a una audiencia nueva y más joven a través de la innovación y las nuevas tecnologías”.