Pay4Fun anunció al corredor Felipe Barrichello como embajador de marca

Pay4Fun Felipe Barrichello embajador marca

El especialista en pagos brasileño Pay4Fun anunció el nombramiento del corredor Felipe Barrichello como nuevo embajador de marca.

El piloto de 16 años es el sobrino del histórico Rubens Barrichello y debutará en la Fórmula 4, tras una prolífica trayectoria en el karting.

La categoría es el primer paso para los corredores brasileños que aspiran con llegar a la Fórmula 1 desde Brasil, por lo que su elección como representante de marca supone un movimiento estratégico para la compañía.

Según Leonardo Baptista, CEO de Pay4Fun, la empresa está comprometida con el desarrollo del deporte, y dijo: “La trayectoria de cada uno de los deportistas que patrocinamos llena nuestra marca de valores como el trabajo, la técnica, la dedicación, la velocidad y la superación de los obstáculos que se puedan presentar. Por eso, Pay4Fun patrocina a nombres prometedores como Felipe Barrichello”.

“También apoyamos a otros campeones en las pistas como Gabriel Casagrande, Thiago Camilo y Christian Mosimann”, recordó Baptista.

El nuevo embajador de Pay4Fun fue dos veces campeón brasileño de Kart, campeón del Brazilian Kart Open (ambos en la categoría Junior), subcampeón sudamericano de Kart (Junior) y subcampeón del Florida Winter Tour.

“Mis padres pelearon mucho para darme esta oportunidad de correr en Fórmula 4 este año y estoy muy feliz de poder debutar en la categoría con cuatro patrocinadores, que están siendo fundamentales en este paso importante de mi carrera”, dijo Barrichello sobre el acuerdo.

“Estoy muy agradecido con Pay4Fun y espero devolver todo este apoyo luchando por los mejores resultados posibles en las pistas”, celebró.