Betcris y OneSignal se unen para mejorar la participación de los usuarios

onesignal

Con el objetivo de mejorar las tasas de participación entre sus usuarios, Betcris ha unido fuerzas con OneSignal. Juntos, aprovecharan la mensajería segmentada para fomentar la participación de los usuarios en los juegos y apuestas online.

En un comunicado, el operador detalló que la mensajería segmentada de OneSignal sirve para enfocarse en grupos específicos de usuarios, mediante mensajes personalizados.

Segmentar la base de usuarios le permite a Betcris poder enviar mensajes específicos que aumentan las posibilidades de que resuenen con los usuarios: “Esto da como resultado niveles más altos de compromiso y retención, así como un mayor valor de por vida del cliente”, dijo Betcris.

De esta forma, el operador podrá segmentar a los usuarios de distintas maneras, tanto por demografía como por conducta. Es decir, los puede separar por edad, sexo, ubicación, entre otras cosas, y por comportamiento.

“No es ningún secreto que la clave para una campaña de marketing exitosa es entregar el mensaje correcto a la audiencia correcta en el momento correcto. Aquí es donde entra en juego la mensajería segmentada. Al segmentar la audiencia y adaptar el mensaje para que se ajuste a una necesidad específica, Betcris puede garantizar que su mensaje resuene en los usuarios a nivel personal y alentarlos a tomar medidas”, dijo Betcris en el comunicado.

También explicó que la mensajería segmentada potencialmente puede mejorar el retorno de inversión, ya que además puede enfocar sus recursos “en aquellos que tienen más probabilidades de convertirse”.

“La campaña de mensajería segmentada de Betcris ha sido un gran éxito, lo que ha resultado en un aumento de la participación y las conversiones de los usuarios. Al dirigirse a su audiencia con mensajes relevantes y personalizados a través de OneSignal, Betcris puede causar una impresión duradera en sus clientes”, aseguró.

Y concluyó: “Desde que implementó la mensajería segmentada, ha visto un aumento significativo en la participación de los usuarios en todos los canales. Esto incluye un aumento en el tráfico del sitio web, el tiempo dedicado al sitio y las tasas de conversión”.