Pariplay suma a R. Franco Digital a la oferta de Fusion

Pariplay suma R Franco Digital oferta Fusion

El agregador y proveedor de contenido Pariplay anunció la adición del contenido de R. Franco Digital a su oferta Fusion™.

La extensa biblioteca de slots de R. Franco comprende una amplia gama de títulos con una variedad de mecánicas y temas originales. Su catálogo incluye más de 40 juegos desarrollados por su equipo creativo y cuenta con los lanzamientos recientes de mayor rendimiento como Buttom’s World, Vacuum Buster y Cyborg 30L.

La incorporación del contenido de R. Franco Digital a la plataforma Fusion™ impulsará aún más la expansión global del proveedor español, con una gran cantidad de títulos nuevos que se agregarán en los próximos meses a la subsidiaria de NeoGames S.A.

La asociación se alinea con el posicionamiento de Pariplay en Latinoamérica, donde ha firmado una serie de acuerdos importantes en los últimos 12 meses.

“Estamos encantados de incorporar a R. Franco Digital como socios de Fusion™ y poder aumentar la solidez de nuestra oferta con su diversa cartera de productos”, celebró Callum Harris, director de Asociaciones de Pariplay, que destacó a su nuevo socio por tener un profundo conocimiento del tipo de contenido.

Mario Benito, Director Comercial de R. Franco Digital, agregó: “Esta nueva asociación con Pariplay representa un hito importante para nosotros, ya que nos brinda acceso a una variedad de operadores importantes en todo el mundo”.

“Latinoamérica es una región de gran interés y en la que Pariplay es muy activo, por lo que creemos que este acuerdo es solo el comienzo de lo que se convertirá en una alianza duradera y muy fructífera”, aseguró.