Patagonia Entertainment lanza el popular juego brasileño Jogo do Bicho

Patagonia Entertainment acaba de anunciar el lanzamiento de la versión video bingo del juego de lotería ‘Jogo do Bicho’, muy popular en Brasil, en el que los usuarios apuestan por números y animales.

Se trata de un video bingo de 90 bolas, donde los jugadores tienen 13 patrones diferentes de premios. También existen bolas extra que los usuarios pueden obtener si invierten créditos adicionales. El juego, con un RTP (Return to Player) de entre 94 y 98 por ciento, está disponible en inglés, portugués y español.

“Jogo do Bicho es un juego muy popular en Brasil, que además resuena con el público de Latinoamérica. Estamos encantados de incorporar este juego a nuestra plataforma. Nuestro estudio creativo ha hecho un trabajo fantástico para crear una experiencia inmersiva y de alta calidad”, ha indicado Victor Arias, gerente de Desarrollo de Negocios Globales de Patagonia.

El lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de Patagonia en Latinoamérica. El pasado mes de diciembre, la compañía anunció que expandirá sus operaciones a Perú durante el primer trimestre de 2020 para atender la creciente demanda de su tecnología.