Pay4Fun anuncia una integración con Nuvei

La interfaz de pagos online brasileña Pay4Fun ha anunciado la integración al gigante de pagos Nuvei, que le permitirá expandirse en el mercado fintech. Por su parte, Nuvei podrá ampliar las opciones de pago a sus socios a nivel global con esta nueva integración en Brasil.

Actualmente, Nuvei es una de las empresas de procesamiento de pagos electrónicos más grandes del mundo, con opciones en línea, móviles, presenciales y omnicanal.

“La asociación con Nuvei es muy importante para Pay4Fun porque amplía las posibilidades de las operaciones de nuestra empresa en nuevos mercados”, comentó Leonardo Baptista, CEO de Pay4Fun.

La integración con Nuvei le permitirá a Pay4Fun optimizar todas sus operaciones, “proporcionando aún más agilidad y seguridad para los clientes y socios de la empresa”.

Asimismo, Baptista dijo que este acuerdo también “aporta más beneficios a nuestros socios y clientes”, que llegan a 151 este año, con gigantes como LeoVegas, Betway, Betfair, Pokerstars, Pinnacle y más.

Por otro lado, recientemente ha lanzado varios productos como Pay4Fun Store y Pay4Fun Card Mastercard. Con el objetivo de facilitar las transacciones financieras de los clientes, lanzó la aplicación Pay4Fun y firmó un acuerdo con PIX para realizar transacciones de retiro y depósito.