Pay4Fun profundiza sobre la licencia otorgada por el Banco Central para operar como entidad regulada

pay4fun banco central

En una entrevista con Games Magazine Brasil, el CEO de Pay4Fun Leonardo Baptista celebró la obtención de la licencia de Entidad de Pago, otorgada por el Banco Central del país, lo que le permite a la plataforma reforzar su operación en el mercado como institución regulada.

Con tan solo cinco años en actividad, la plataforma de pagos de Brasil ya ha asentado una nueva forma de comercio en todo el país. Especialmente, lo que ofrece es seguridad, confiabilidad y agilidad para las transacciones relacionadas con la industria del juego y las apuestas. 

Hasta el momento, ya hay más de 300 sitios de la industria asociados a Pay4Fun. “Tenemos todo el cuidado en cuanto a documentación, cumplimiento, riesgo y seguridad”, explicó Baptista sobre el interés del sector en este método de pago.

Asimismo, sobre la nueva licencia en Brasil, el ejecutivo dijo que es “una seguridad extra que ofrece Pay4Fun al mercado y refuerza el concepto de que como empresa financiera ligada al Banco Central, estamos regulados”.

En este sentido, Baptista remarcó que además de cuidar muy bien a los clientes, “llevándolos de la mano y dándoles un servicio 24/7”, la empresa ofrece algo muy importante a los operadores: “la garantía de quién es la persona que hace el trabajo, el depósito y quién recibirá el retiro”.

Ya consolidada en Brasil, Pay4Fun está expandiendo sus operaciones a América Latina. Recientemente ha desembarcado en Perú, donde hay cuentas abiertas, y está ultimando el desarrollo de la plataforma de pagos para iniciar la operación local dentro de dos meses. “Y a fin de año tendremos operación completa en Chile y México”, aseguró Baptista.