PayRetailers recibe el permiso del BCRA para operar en Argentina

payretailers

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) habilitó a PayRetailers Arg S.R.L. como Proveedor de Servicios de Pago (PSP).

Para la compañía, la habilitación en la función de Agregador ante el organismo rector del sistema financiero de la Argentina supone “un hito significativo, que marca un momento crucial en la trayectoria de la empresa”. Según explicaron, les permite “expandir y mejorar sus operaciones locales en línea con las regulaciones del BCRA, reafirmando su compromiso inquebrantable con la transparencia y la confianza”.

“Estamos orgullosos de anunciar nuestro reconocimiento oficial como Proveedor de Servicios de Pago (PSP – Agregador) en Argentina”, destacó Alejandro Dall’Ava, Country Manager en Argentina de PayRetailers.

“Esta distinción refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia y la seguridad en la industria de servicios financieros. Con esta certificación, estamos preparados para ofrecer soluciones de pago avanzadas y confiables que impulsarán el crecimiento y la innovación en nuestro mercado”, agregó.