PayRetailers patrocinará la Conmebol Sudamericana

La plataforma de pagos PayRetailers patrocinará la Conmebol Sudamericana en sus próximas dos ediciones, comenzando con la del 2021. La competencia de Sudamérica reúne a 47 equipos de 10 federaciones nacionales para competir en 157 partidos.

Este patrocinio es el primero de su tipo para PayRetailers, que desde sus inicios en 2017 ve a la localización como algo clave para el procesamiento de pagos, que ya ha ayudado a sus clientes a administrar redes de pago extensas y variadas en todo el continente.

En los últimos cuatro años, la plataforma ha logrado expandirse en la región, y actualmente cuenta con presencia física en doce mercados latinoamericanos y un plan en marcha para llegar a Paraguay.

“Al permitir a los clientes aceptar pagos en monedas locales y liquidar fondos a nivel mundial en su plataforma, PayRetailers ayudó a fomentar el comercio electrónico y reducir la exclusión financiera que ha afectado a la región”, dijo la compañía.

Como prueba de que las redes de pagos están ganando interés de las fintech regionales, la compañía resaltó que esta es la primera vez que un proveedor de servicios de pago se convierte en patrocinador oficial de la Conmebol Sudamericana.

“La importancia de las fintech en el desarrollo del comercio latinoamericano y su vinculación con el resto del mundo también se evidencia en el hecho de que PayRetailers creció más de un 500 por ciento en 2020”, detalló la empresa.

Juan Pablo Jutgla, CEO y fundador de PayRetailers, dijo: “No podríamos estar más felices de poder formar parte de esta prestigiosa asociación como Patrocinador Oficial de la Conmebol Sudamericana. Durante las próximas dos temporadas, podremos mostrar nuestra sólida base en Latinoamérica, y muchas personas que aman el fútbol como nosotros podrán ver nuestra marca”.

Asimismo, señaló que “durante los últimos años, PayRetailers observó [el mercado] y ha sido muy cuidadoso con la selección de su primer patrocinio”. Y agregó: “Queríamos generar un impacto y encontrar un socio que comparta nuestros valores y esté geográficamente cerca de nuestras actividades. Nos acercamos a la Conmebol porque la consideramos como una de las asociaciones más importantes para la gente”.