Corinthians y Pixbet expanden su acuerdo de patrocinio

pixbet

La sociedad entre Corinthians y Pixbet sigue creciendo, luego de que ambos llegaran a un acuerdo para aumentar su alcance. A partir de la actualización del patrocinio, la marca del operador no solo estará en los hombros de la camiseta, sino, también, en la parte alta de la espalda.

El contrato regirá hasta diciembre de 2023 y también prevé una serie de activaciones. Además de acciones de marketing, Daniel Peixoto, Alfinete, encabezará la creación de contenido original en el programa Louco do Bando y en Salve Podcast.

“Pixbet logró excelentes resultados con los fanáticos del Timão. En los últimos meses, hemos podido evaluar claramente el retorno de la inversión para nuestra marca. Por lo tanto, nada más natural que ampliar esta asociación”, aseguró Ernildo Júnior, cofundador de Pixbet.

“También, vamos a avanzar significativamente en la comunicación y la creación de contenidos innovadores, como resultado de las diversas oportunidades que tiene el Corinthians en su amplio ecosistema de puntos de contacto con sus millones de fanáticos. Esto representará un aumento importante en el alcance, a través de nuevos formatos, tecnología y, por supuesto, mucha creatividad”, agregó.

Por su parte, el superintendente de Marketing, Comunicación e Innovación de Corinthians, José Colagrossi, celebró el crecimiento de una sociedad “cada vez más consistente y próspera”.

“Con este nuevo acuerdo, Pixbet aprovecha aún más las múltiples posibilidades de nuestra potente caja de herramientas empresarial, con múltiples entregas, contenidos y posibilidades de activación”, añadió.