PixBet, nuevo patrocinador principal de Avaí

El club brasileño de segunda división Avaí Futebol Clube ha anunciado a PixBet como su nuevo patrocinador oficial, cuya marca aparecerá en la camiseta durante los próximos 14 meses, gracias a un contrato negociado por Wolff Sports.

De acuerdo a un comunicado oficial, PixBet podrá ubicar su logo en las principales propiedades del club, realizar actividades digitales y ejecutar acciones personalizadas.

Francisco José Battistotti, presidente de Avaí, dijo: “Le damos la bienvenida a PixBet y lo felicitamos por ocupar este espacio especial en las camisetas del club. Nos sentimos honrados por esta asociación y estamos seguros de que todos saldrán ganando en este momento de recuperación con el fin de la pandemia acercándose”.

Por otro lado, Thiago Pravatto, coordinador de Marketing del club, aseguró que el mercado de las apuestas deportivas en Brasil está en pleno crecimiento y que “mucha gente lo practica de forma recreativa y otros de forma profesional como fuente de ingresos”.

“Para Avaí, el patrocinio de PixBet es muy importante en este momento ya que hacía tiempo que no teníamos un patrocinador principal, sobre todo en esta recta final del campeonato brasileño. También es muy importante a futuro, ya que nos ayudará a alcanzar nuevas metas”, agregó.

Mateus Lemos, ejecutivo de Negocios de Wolff Sports, comentó que ayudaron a cerrar el patrocinio master con el club con el que ya ha firmado otros acuerdos. “Con una alianza tan importante, ha llegado el momento de ponernos manos a la obra y activar el patrocinio junto a nuestro cliente PixBet”, dijo.