IGT adquiere los derechos sobre la imagen de Marilyn Monroe para productos de lotería omnicanal

El proveedor internacional de juegos IGT ha alcanzado un acuerdo a largo plazo con Authentic Brands Group (ABG), una marca global de desarrollo, marketing y entretenimiento, propietaria de Marilyn Monroe Estate. Bajo la asociación, IGT podrá utilizar la imagen de la estrella en sus productos.

De esta forma, IGT adquirió, por varios años, los derechos de licencia para desarrollar y distribuir juegos de lotería omnicanal con temática de Marilyn Monroe. 

“Marilyn Monroe es uno de los íconos del entretenimiento femenino más reconocidos en la historia”, dijo Jay Gendron, director de Operaciones de Lotería de IGT. Y detalló: “IGT espera aprovechar la legendaria marca Marilyn Monroe para crear juegos emocionantes y de alta calidad en todos los canales de lotería para nuestros clientes de Estados Unidos y Canadá y sus jugadores”.

Por su parte, Marc Rosen, presidente de Authentic Brands Group, comentó: “ABG se complace en asociarse con IGT para crear emocionantes juegos de lotería omnicanal tanto para los fanáticos de Marilyn Monroe como para los jugadores de lotería”.

“IGT es un líder probado en la adopción de marcas conocidas y su transformación en experiencias y productos de lotería extraordinarios”, concluyó.