Playmaker Capital refuerza el equipo sénior en Latinoamérica y Estados Unidos 

playmaker estados unidos latinoamérica

Playmaker Capital ha realizado tres contrataciones para reforzar sus operaciones de Latinoamérica y Estados Unidos, en el marco de su estrategia para agregar conocimientos y experiencia a su equipo de liderazgo sénior.

El propósito de las contrataciones es agregar experiencia, pero también mejorar sus sitios de fútbol de marca enfocados en el público latinoamericano e hispano de Estados Unidos, que se ha convertido en un enfoque clave para la compañía en el último año.

Como parte de los cambios, Michael Bellom, Agustín Gutiérrez Scussel y Matias Paget se han unido al equipo de liderazgo sénior de Playmaker.

En primer lugar, Bellom ha sido ascendido al puesto recién creado de responsable de Operaciones de Ingresos, después de pasar 12 meses en Playmaker tras la adquisición de The Sports Drop.

En su nuevo cargo, Bellom se encargará de supervisar la monetización web, los afiliados, el contenido comercial y las actividades de medios pagos de la empresa deportiva. Con sede en Nueva York, Bellom administrará un equipo que maximizará todas las oportunidades de ingresos online, así como también buscará oportunidades de ingresos en sus medios y marcas afiliadas.

Gutiérrez Scussel se unió a Playmaker como su director de Tecnología, aportando más de 15 años de experiencia en la industria del software en ingeniería y liderazgo de productos. Con sede en Buenos Aires, recientemente se desempeñó como Gerente Senior de Ingeniería en Swvl, un proveedor global de soluciones de transporte masivo habilitadas por tecnología transformadora. Graduado de la Universidad Argentina de la Empresa, Gutiérrez Scussel tiene experiencia como CTO, ya que se desempeñó en C-Level con Viapool.

Finalmente, Paget asumió el rol de responsable de Producto Digital en Futbol Sites, liderando la estrategia de contenido web de la marca y como encargado de supervisar el producto en general.

También con sede en Buenos Aires, Paget tiene más de 20 años de experiencia en marketing y productos, desarrollando plataformas digitales durante gran parte de este tiempo.

Paget pasó ocho años en el canal de televisión deportivo argentino, TyC Sports, donde estableció el desarrollo de productos y la estrategia editorial para sus diversas propiedades digitales.

De esta forma, el grupo de medios digitales para la industria deportiva se posiciona con mayor fuerza en los mercados que reportan mayor crecimiento del sector.