Playtech cita el “fuerte crecimiento” de Caliente y Snaitech en su más reciente reporte financiero

playtech

Playtech ha citado el progreso en sus objetivos estratégicos en las divisiones B2C y B2B en el período de enero a abril como las razones principales para el sólido comienzo que ha tenido en este 2023.

Si bien espera que el crecimiento desacelere a medida que avanza el 2023, Playtech anticipa que el fuerte crecimiento por parte de Caliente y de Snaitech llevará a un beneficio bruto operativo (Ebitda) ajustado para sobrepasar ligeramente las expectativas actuales.

Por el lado de Caliente, que impulsa el recorrido de Playtech en Latinoamérica, México es mencionado como un punto clave para el crecimiento, al igual que los Estados Unidos.

“El negocio del casino en vivo, que es estratégicamente importante, continúa capitalizando la rápida expansión del mercado y generando un buen crecimiento en este período”, dijo el grupo en una actualización comercial.

Asimismo, reveló que este impulso también continuó dentro del negocio SaaS de mayor margen con un crecimiento de ingresos “muy fuerte, más lanzamientos y la firma de nuevos clientes”.

Mediante Snaitech, el segmento B2C mostró un buen crecimiento gracias al impulso continuo luego de la reanudación del fútbol post-Copa del Mundo.

Mor Weizer, CEO de Playtech, dijo: “Estoy encantado de informar que nuestro sólido comienzo de año ha continuado y percibimos un crecimiento en las divisiones B2B y B2C. Nuestra estrategia de centrarnos en los mercados regulados o por regularse, combinado con el impresionante desempeño de Snaitech en Italia, sígnica que seguimos bien posicionados para seguir avanzando y capitalizar las importantes oportunidades de crecimiento que están por llegar”.

De acuerdo a la compañía, tanto Snaitech como Caliente fueron “dos impulsores de crecimiento estructural dentro de la industria”.

Asimismo, Playtech espera que continúe este crecimiento en los próximos meses ya que aspira a ejecutar oportunidades en las divisiones B2B y B2C a mediano plazo.