Bragg Gaming Group firma un acuerdo de provisión de juego online con PokerStars

pokerstars

Bragg Gaming Group anunció la firma de un acuerdo de contenido con PokerStars. Involucra la provisión de juegos para que la marca de Flutter Entertainment pueda ofrecerlos a usuarios de todo el mundo.

Según detallaron desde Bragg, se trata de un hecho que les permite seguir estableciendo su posición entre los operadores globales de juego online de primer nivel.

Lara Falzon, Presidenta y COO de Bragg Gaming Group, celebró poder asociarse con PokerStars a nivel mundial. Además, lo destacó como “una marca clave de primer nivel” y dijo: “Nuestros juegos de alto rendimiento brindarán experiencias únicas para sus jugadores en el Reino Unido, Europa y Norteamérica y nos complace estar en condiciones de beneficiarnos de su alcance global”.

Por otro lado, enfatizó sobre el rol de la sociedad en sus “ambiciones de crecimiento” y explicó que esperan “lanzar nuestro contenido exclusivo de propiedad exclusiva y de terceros con PokerStars en un número cada vez mayor de mercados en los próximos meses”.

El acuerdo de provisión de contenido involucra una serie de “experiencias únicas y localizadas”. Así, llegarán a Reino Unido, Italia, Portugal, España, Dinamarca, Suecia y la República Checa, en las próximas semanas, seguido de Nueva Jersey, Michigan y Pensilvania.