PokerStars extiende su sociedad con la organización de esports FURIA

pokerstars furia

PokerStars y FURIA anunciaron la renovación de su sociedad, que se extenderá por tercer año consecutivo. Ambas organizaciones comenzaron a trabajar en forma conjunta en 2020 y realizarán nuevas actividades y activaciones a lo largo del año.

Para celebrar la extensión de su vínculo, ambos realizarán un torneo de póker freeroll exclusivo para cada una de sus comunidades.

André Akkari, cofundador y co-CEO de FURIA celebró el acuerdo y dijo: “La asociación con PokerStars ha sido muy importante para la evolución de FURIA. Sabemos que hay mucha sinergia entre nuestras marcas, así como un compromiso de brindar un gran entretenimiento a nuestras comunidades y ayudar a cumplir con sus ambiciones”.

“El póker, un verdadero esport, puede enseñarte cómo tomar decisiones bajo presión y analizar el comportamiento humano, lo cual es fundamental para que los atletas de esports tengan éxito”, agregó Akkari, que también es embajador de PokerStars.

Rebecca McAdam Willetts, directora de Asociaciones de PokerStars, comentó sobre la renovación: “Estamos encantados no solo de continuar nuestra asociación con FURIA, sino de llevarla al siguiente nivel uniendo a nuestras comunidades prósperas y vibrantes de una manera que no lo hemos hecho antes”.

“Con tantas habilidades transferibles, viajes y desafíos relacionados, y un gran sentido de comunidad tanto en el póquer como en los deportes electrónicos, la asociación es perfecta para ambas marcas. Hay un gran entusiasmo en PokerStars por ofrecer a los jugadores y fanáticos emocionantes recompensas, entretenimiento y oportunidades a través de esta unión en los próximos meses”, agregó.

Además de numerosas activaciones y actividades para los fanáticos a los largo del año, desde el 14 de abril los aficionados podrán disputar partidos uno contra uno contra los profesionales de FURIA, con la posibilidad de ganar premios. Aquellos clasificados entre los 100 primeros serán elegibles para recibir merchandising autografiado de la organización, vouchers y la posibilidad de participar en torneos online de PokerStars.