Pragmatic Play amplía su negocio en Buenos Aires con Super 7

pragmatic play negocio buenos aires super 7

El proveedor de contenido de juego online Pragmatic Play continúa ampliando su exposición en Buenos Aires tras firmar un acuerdo con el operador Super 7.

La compañía proveerá a su nuevo socio con su catálogo de slots online, incluyendo Sweet Bonanza, The Dog House Megaways y Gates of Olympus.

Para Víctor Arias, vicepresidente de operaciones latinoamericanas de Pragmatic Play, el acuerdo les da la “oportunidad de ofrecer (sus) juegos a más jugadores”.

Además, resaltó que la compañía registró “un crecimiento significativo en Latinoamérica y la jurisdicción de la Ciudad de Buenos Aires” en los últimos tiempos.

Shai Rosenzvit de Super 7, agregó: “La sólida y atractiva gama de slots de Pragmatic Play ha demostrado ser extremadamente popular y es una declaración de nuestro compromiso con la calidad que ahora podemos llevar a nuestros clientes. Esperamos tener una relación fructífera juntos”.

El desarrollador de juegos sigue consolidando su posición en la región y cada vez cuenta con más socios estratégicos en el recientemente regulado segmento de Buenos Aires. En diciembre ya había acordado proveer su contenido a Bplay y Jugadon.bet.ar, que componen una larga lista de socios en este mercado emergente.