Pragmatic Play se expande en la Ciudad de Buenos Aires con Jugadon.bet.ar

La oferta del juego online en la Ciudad de Buenos Aires sigue creciendo y, a partir de ahora, Jugadon.bet.ar ofrecerá juegos de Pragmatic Play para los jugadores locales.

La empresa de contenido online sigue sumando presencia en Argentina y ofrecerá sus slots más populares en la capital, incluyendo la popular serie John Hunter y su colección de éxitos de Megaways™, incluidos Great Rhino Megaways™ y The Dog House Megaways™.

Según Victor Arias, vicepresidente de operaciones latinoamericanas en Pragmatic Play, es “vital” encontrar socios que se alineen con los valores de la compañía y destacó que  han experimentado un gran crecimiento en Latinoamérica, que esperan profundizar en Buenos Aires.

En junio, el regulador del juego en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, LOTBA, autorizó al desarrollador Pragmatic Play a proveer su portafolio completo de juegos localmente.

Lucas Baffetti, de Jugadon, dijo: “Pragmatic Play tiene una sólida gama de productos y estamos encantados de poder ofrecer su catálogo de slots y juegos de mesa a nuestros jugadores. Con una gama tan diversa de contenido, creemos que hay algo para que todos disfruten y esperamos disfrutar de una relación positiva».

Desde comienzos de año, LOTBA ha otorgado distintas autorizaciones oficiales a proveedores para activar el esperado mercado de juego online en la capital argentina, que ha dado sus primeros pasos recientemente.