Pragmatic Play dona 10 mil euros en el Día Internacional de la Mujer para apoyar a víctimas de abuso

pragmatic play día internacional mujer

El proveedor de contenido de juego online Pragmatic Play realizó una donación de 10.000 euros a la organización con sede en Malta Sobrevivientes de Abuso con Resiliencia (SOAR, por su sigla en inglés), en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La importancia del Día Internacional de la Mujer se ve reflejada en la cantidad de entidades que se unen en la búsqueda por la igualdad social, económica y cultural.

SOAR ofrece sesiones individuales para mujeres que han sido objeto de abuso, así como grupos de apoyo, talleres, clubes sociales, defensa y divulgación entre una serie de otros servicios esenciales que la donación de Pragmatic Play ayudará a desarrollar y crecer.

La compañía sigue profundizando sus acciones de responsabilidad social corporativa luego de hacer otra donación de 28.000 euros a Puttinu Cares en Nochebuena para financiar la remodelación de ocho departamentos utilizados para pacientes con cáncer.

Julian Jarvis, CEO de Pragmatic Play, destacó la importancia del Día Internacional de la Mujer y explicó que buscan “ayudar a los necesitados a través de contribuciones financieras y ayuda física”.

“SOAR brinda ayuda esencial para las mujeres, y somos fervientes defensores del trabajo vital que realizan, por lo que estamos inmensamente orgullosos de nuestros esfuerzos de colaboración y donaciones”, agregó.

Nora Macelli, CEO de SOAR, celebró: “Pragmatic Play entiende nuestra causa y cómo los invaluables voluntarios hacen todo lo posible para apoyar a las mujeres en apuros de manera amable y holística”.

Además, detalló que donaciones como la de Pragmatic Play “da a las víctimas la oportunidad de buscar una nueva vida y oportunidades profesionales”.

“Esta donación de 10.000 euros nos permitirá continuar con nuestro arduo trabajo de brindar a los necesitados el apoyo y los servicios que se merecen mientras buscamos ayudar a los que están en conflicto», dijo.