R. Franco Digital lanza su nuevo slot: Cyborg 30L

R. Franco Digital nuevo slot Cyborg 30l

R. Franco Digital anunció el lanzamiento de su nuevo slot, Cyborg 30L, que transporta a los jugadores en el tiempo con su temática futurista.

El último título de la compañía española presenta a máquinas de aspecto semihumano combatiendo entre sí. De este modo, presenta símbolos de partes robóticas como chips, cerebros de inteligencia artificial y cabezas de robot. Una vez que el jugador logra combinar todas las partes, se creará un ayudante cyborg para desafiar a los Mecánicos.

Con ayuda de los Mecánicos y sus talleres, los jugadores podrán crear su propio cyborg de combate para ir por el triunfo en el juego.

El juego tiene cinco carretes y tres filas que posibilitan un total de 30 líneas ganadoras. R. Franco Digital puso el foco en las múltiples características para ganar, incluyendo símbolos Wild, los Wild expandidos que ofrecen un nuevo giro, además de los Giros Gratis Cyborg que aumentan la variedad de posibilidades.

Para Mario Benito, director comercial de R. Franco Digital, el lanzamiento de Cyborg 30L es “un paso más en el desarrollo de un producto de última generación, donde la tecnología más avanzada se une con la experiencia, creatividad e innovación de nuestro equipo para producir una experiencia verdaderamente única”.

Según dijo, Cyborg 30L es un título “inmersivo repleto de comodines y nuevos giros” que “llenan de orgullo” a la compañía, por lo que están a la expectativa de ver cómo lo reciben los usuarios.

Cyborg 30L se suma al vasto catálogo de la empresa española, que tiene licencia de la Autoridad del Juego de Malta (MGA) y está disponible en los mercados de España y Colombia.