Pragmatic Play se expande en España con JOKERBET

Pragmatic Play expande España JOKERBET

El proveedor de contenido para juego online Pragmatic Play anunció un nuevo acuerdo en España con JOKERBET.

La sociedad le permitirá expandir su presencia en el país europeo, al suministrar su catálogo de juegos para casinos online, incluyendo los populares slots Fire Strike 2, North Guardians y The Dog House™.

“Ha sido un placer trabajar junto a JOKERBET, logrando un acuerdo que nos permitirá brindarle a uno de los operadores más reconocidos de España una amplia gama de títulos favoritos de los fanáticos”, celebró Yossi Barzely, director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play.

“La posición de mercado de JOKERBET dentro de la región permitirá una mayor visibilidad de nuestros títulos populares, y estamos emocionados de ver la recepción que estos reciben de los nuevos jugadores”, agregó.

Barzely se refiere al trabajo del operador en España, donde se ha establecido como un negocio reconocido en los últimos cuatro años. Así, se potencia en el país y profundiza su posición europea.

Jorge Justicia, CEO de JOKERBET, dijo: “La incorporación del contenido de Pragmatic Play garantiza a nuestros clientes un producto de alto nivel que pocos otros proveedores pueden ofrecer”.

Por otro lado, destacó que este acuerdo “facilita (sus) jackpots progresivos, exclusivos del mercado en línea español” y explicó que eso “convierte a JOKERBET en una ventanilla única para la mejor experiencia de juego”.