Salsa Technology alcanza un acuerdo para distribuir los juegos de Zillion Games

salsa technology zillion games juego online

El desarrollador de soluciones para la industria del juego online Salsa Technology ha anunciado un nuevo acuerdo con Zillion Games, mediante el cual distribuirá sus juegos a través de la plataforma Salsa Gator.

Así, la plataforma agregadora contará con títulos como Cleo’s Secrets, Book of Spells y Eagles Gold, mientras que Shark’s Bay, el nuevo juego de Zillion Games que se estrenará próximamente, también estará disponible en Salsa Gator.

Eliane Nunes, responsable de Marketing y Comunicaciones de Salsa Technology, dijo: “Zillion Games es conocida por desarrollar juegos que reúnen mecánicas únicas, además de un alto rendimiento que a los jugadores les gusta de inmediato. La atención del estudio a detalles como el audio y las imágenes de sus títulos, hace que estos juegos sean una adición imprescindible a nuestra oferta de Salsa Gator”.

Por su parte, el gerente de Relaciones con Socios de Zillion Games, Adam Frisk, comentó que Latinoamérica representa una gran oportunidad para el negocio de la empresa, por lo que están “emocionados por ingresar en la región”.

Y dijo: “El posicionamiento de Salsa en este mercado significa que nuestros juegos de tragamonedas de clase mundial ganarán la audiencia que se merecen y nos darán la oportunidad de hacer felices a más operadores con los resultados que brindan los juegos”.

Este acuerdo le sigue a la obtención de una licencia B2B de Malta Gaming Authority (MGA), la cual marca un nuevo paso en la estrategia de crecimiento en Latinoamérica y Europa de Salsa.

También llega luego a la integración de la oferta de juegos de Skywind Group en Salsa Gator y una serie de herramientas innovadoras para los jugadores, que llegan gracias a una nueva asociación firmada a principios de mayo.