Pragmatic Play se asocia con Aposta Brasil

Pragmatic Play continúa expandiendo su presencia en el mercado brasileño y anunció un nuevo acuerdo con el operador local Aposta Brasil.

La nueva sociedad verá tres verticales lanzadas en el sitio brasileño, que incluyen contenido de slots, casino en vivo y deportes virtuales. Entre los títulos disponibles están Happy Hooves™, Striking Hot 5™, el multipremiado Gates of Olympus™ o éxitos del segmento en vivo como Sweet Bonanza Candyland y Mega Wheel.

Según Víctor Arias, vicepresidente de Operaciones en Latinoamérica para Pragmatic Play, este acuerdo les permite “mejorar aún más su reputación en la región”, mientras da acceso a los jugadores locales a su oferta de contenido.

“Es una gran alegría para nosotros mantener este ritmo de crecimiento en la región, por lo que esperamos continuar elevando el nivel de muchas marcas con nuestros variados títulos de gran calidad”, agregó.

De acuerdo al proveedor de contenido, esta nueva firma representa un impulso para la compañía y su crecimiento en el mercado brasileño, mientras crece en un área clave como Latinoamérica.

El representante de Aposta Brasil agregó: “Es un avance fantástico para nosotros, porque los juegos de Pragmatic Play resultan imprescindibles para cualquier operador brasileño”.

“Estamos seguros de que a nuestros jugadores les va a encantar esta enorme cantidad de nuevas opciones de entretenimiento, por lo que estamos convencidos de que notaremos un aumento significativo en nuestros resultados”, agregó.