Pragmatic Play fortalece su equipo de Brasil para acelerar su estrategia de expansión por Latinoamérica

Pragmatic Play anunció esta mañana (15 de septiembre) que ha nombrado a Marco Pequeno como su nuevo Country Director para el mercado brasileño. De esta forma, el proveedor de juegos en vivo fortalecerá su estrategia de expansión por Latinoamérica.

“La medida demuestra el compromiso de la empresa con la región, así como el interés que tiene por ganar visibilidad territorial”, detalló la compañía internacional. 

Por su parte, el nuevo country director tiene el objetivo de “desarrollar nuevas oportunidades en el mercado específico”. Según informó la empresa, el nuevo nombramiento va en línea con el enfoque de Pragmatic Play de ofrecer una perspectiva localizada en su cartera de productos, mediante la inclusión de especialistas con amplia experiencia regional.

Al respecto, Victor Arias, vicepresidente de Negocios en Latinoamérica de Pragmatic Play, dijo: “Nuestra dedicación al crecimiento en América Latina es evidente y estamos muy orgullosos de expandir nuestra presencia en el país al nombrar a un miembro dedicado del equipo brasileño”.

Y aseguró: “Tras solo un año desde el establecimiento de nuestro hub en Latinoamérica, este nombramiento es otro hito fantástico para Pragmatic Play, ya que nos fijamos nuestras metas en una expansión aún mayor en el continente”.