Pragmatic Play presenta su primer juego de slots de 2024

slots

Pragmatic Play recibió el 2024 con un nuevo lanzamiento: Blade & Fangs. El juego de slots es el primer título que presenta el proveedor en el año y busca atraer a los jugadores con su temática gótica.

Se trata de un juego con dos conjuntos de cuadrículas de juego adyacentes de 5×3, que tiene hasta 243 formas de ganar. Las rosas y las dagas son los dos símbolos de bonificación especial, con un +1x y x2, de bonificación en cada giro que aparezcan.

En caso de conseguir ambos símbolos de bonificación en el mismo giro ganador, los carretes formarán una cuadrícula de 5×6. Se activará un nuevo giro y se seguirá jugando hasta que no haya combinaciones ganadoras.

“Estamos incentivando a los jugadores a desafiar el misterio de la mansión en Blade & Fangs, una oferta de tragamonedas única que presenta dos conjuntos de cuadrículas de juego de 5×3 que se pueden combinar para ganar espeluznantes posibilidades”, dijo Irina Cornides, directora de operaciones de Pragmatic Play.

Además, en Blade & Fangs, el jugador podrá activar la ronda de bonificación de giros gratis con tres o más Scatters en el mismo símbolo. Cualquier símbolo multiplicador que aparezca durante la ronda se mantiene y se aplica a cualquier ganancia que se produzca.

“Con símbolos de bonificación que pueden aparecer en cualquier momento y mejorar el juego, así como una emocionante ronda de bonificación de giros gratis que ofrece muchas oportunidades de ganar, estamos seguros de que los jugadores disfrutarán hundiendo sus dientes en este lanzamiento multifacético”, agregó Cornides.